González (PA) sólo baraja “la esperanza de que el andalucismo renace”

El número 3 andalucista denuncia que apoderados del PP está pidiendo el voto a las puertas de colegios

SEVILLA.- La secretaria general del PA y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha señalado que en “el día de hoy sólo barajo la esperanza de que el andalucismo renace”, al tiempo que asegura sentirse “tranquila”.

En concreto, González ha votado sobre las 11,30 horas en el I.E.S Fernando de Herrera, en Sevilla. Acompañada de su marido y sus dos hijas mayores, González ha declarado que “hoy es el día de mostrar el poder real de los ciudadanos”, puesto que “se ejerce el derecho al voto y con eso se ejerce el poder real y a partir de ahí se pueden cambiar las cosas que están mal”.

En este sentido, la andalucista cree que “en tiempos difíciles hay que poner la esperanza al servicio de la inteligencia para salir de esta situación”. Para eso “hace falta votar, participar”, ha señalado González, quien ha pedido al conjunto de Andalucía y España que “acudan a votar que es la mejor manera de cambiar las cosas”.

Asimismo, ha señalado que al finalizar la tarde estará ya en la sede nacional del PA, en la calle Rastro, donde con el resto de sus compañeros “estaré pendiente de lo que ocurre en Sevilla y en el resto de Andalucía”, asevera.

Por su parte, el número tres de la candidatura andalucista, Alfonso Caballero, que ha votado a las 9,00 horas, ha criticado que “apoderados del PP en el Colegio Bejumea Burín llevan toda la mañana a las puertas del centro pidiendo a los sevillanos que se acercan que voten al PP”. Algo “ilegal, que recuerda a lo que se hacía antiguamente, y que no se puede tolerar en democracia”, ha lamentado.

Europa Press

Ir a Portada

Anuncios