Casal: “Pacheco, García-Pelayo y Sánchez nos han llevado a la ruina”

Casal y De Bernardo. · Autor: C.A.C.

JEREZ.- El candidato a la Alcaldía de los andalucistas (PSA-PA), Santiago Casal, volvió a recordar ayer al electorado jerezano que “Pedro Pacheco, Mª José García-Pelayo y Pilar Sánchez nos han llevado a la ruina”.

Casal instó a los jerezanos a apostar por su partido para que “las decisiones no dependen ni de Madrid ni de Sevilla”, sino de una formación que “luchará por Jerez con proyectos concretos y que no promete cuestiones imposibles de cumplir”, en alusión al PSOE, PP y Foro Ciudadano.

De esta manera, el alcaldable asegura que “confiamos en que la ciudadanía sea coherente con los discursos de los diferentes partidos y que el 22 de mayo apueste por el cambio en el Gobierno local y un cambio de actitud que sólo los andalucistas ofrecemos ante posturas personalistas e interesadas”.

Casal contó ayer con el respaldo del alcalde de San Fernando, el andalucista Manuel Mª De Bernardo, quien dijo que “Jerez necesita a personas que aporten aire fresco y limpio, con nuevas ilusiones, como Santi y su equipo”.

Andalucía Información

Anuncios