El PSA presenta su programa electoral

TORREDONJIMENO.- “El trabajo que hoy os presentamos es solo un reflejo de las muchas propuestas y quejas que hemos recibido de nuestros vecinos, y por supuesto hay mucho más que hacer y que no está reflejado en este programa, como la apertura de la calle San Vicente Ferrer”, éstas eran las palabras con las que comenzaba el acto de presentación del programa electoral la candidata a la alcaldía, Juana María López.

El evento tuvo lugar el pasado sábado a las 17 horas en el Hotel Twist con una gran afluencia que fue agradecida por cada uno de los miembros del PSA.

Juana María López, número uno de la lista, explicó que entre los muchos proyectos que tienen para Torredonjimeno, sus compañeros y ella tendrán por bandera resolver el grave problema de una gran parte de la población, el empleo, por lo que se trabajará en la bolsa de empleo para repartir el trabajo que puede dar el Ayuntamiento de manera equitativa y sin mirar colores políticos. Seguidamente el proyecto estrella que el PSA apoyará para nuestro pueblo ya que creará muchos puestos de trabajo: “La Ciudad de los Mayores”, sería una gran urbanización que generaría puestos de trabajos en todas las ramas existentes y sobre todo en la construcción, el sector más afectado por la actual crisis económica.

A continuación López, dio paso a a sus compañeros, Pascual Calahorro, habló de urbanismo apostando por la descongestión del tráfico de Torredonjimeno, un aparcamiento en la Plaza de la Constitución y el estudio para la creación de un Recinto Ferial como se merece nuestro pueblo entre otras cosas; María Líebana, candidata número 3 hablaba de la importancia de los servicios municipales eficientes y la creación de una Ventanilla Única y mejora de los Servicios Sociales.

“De los jóvenes solo se acuerdan cada 4 años, porque claro, nuestro voto es válido como el de cualquiera, pero, ¿dónde está el trabajo está el trabajo para nosotros?” decía Manuel Moreno, candidato número 4 del PSA que se encargaba de explicar las áreas de Cultura y Juventud, garantizando el trabajo que se realizará tanto en la mejora de la Biblioteca Municipal, una escuela de talentos tosirianos y un botellódromo junto a un centro de ocio. Por su parte, Valentín Escobedo presentó apuestas de apoyo a las pymes y comerciantes así como mejorar la feria tosiriana y finalmente Cosme Calahorro, habló de la importancia del deporte y la escasez de medios en Torredonjimeno, la creación de una piscina cubierta y habló del medio ambiente, agricultura, la importancia del aceite local y del turismo.

Tras finalizar las intervenciones que duraron aproximadamente 1 hora y media, la candidata pidió el voto de los asistentes comentando que el PSA es la única opción de futuro en Torredonjimeno e invitó a todos los asistentes café y dulces.

Torredonjimeno Actualidad

Ir a Portada

Anuncios