Pilar González: “El liderazgo es vital para generar condiciones que dinamicen la economía”

La candidata andalucista ha declarado ante los empresarios sevillanos de la construcción que “estamos dispuestos a dar la cara por los empresarios andaluces, pero también necesitamos vuestro apoyo”.

SEVILLA.- La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha apostado hoy en el Foro Gaesco por la creación de ecobarrios y la rehabilitación de viviendas ya construidas que mejoren la calidad de vida de los sevillanos”.

Durante su intervención en el foro organizado por la Asociación sevillanas de empresas de la construcción, Pilar González ha declarado que “tenemos un proyecto claro en lo macro y en lo micro para la ciudad de Sevilla”. Entre las propuestas que han conocido de primera mano los empresarios, está la apuesta de la andalucista para que las empresas sevillanas y andaluzas participen de las obras públicas de la ciudad, añadiendo que “queremos apostar por las empresas andaluzas, pero para ello también necesitamos vuestro apoyo”.
Ante los empresarios sevillanos de la construcción, González ha generado un ambiente de confianza defendiendo que “pensamos en sacar a Sevilla de la crisis, e incluso hemos propuesto un gobierno de unidad para trabajar con todas nuestras fuerzas en reducir una tasa de paro, que en estos momentos es una emergencia”. La andalucista, que ha reconocido la escasa competencia municipal en materia de empleo, sí ha matizado que “el hecho de que el Ayuntamiento tenga capacidad de liderazgo es vital para generar condiciones que dinamicen la economía, con su consiguiente repercusión en la creación de empleo”.

La líder de los andalucistas ha matizado que “en Sevilla hace falta aportar innovación, y en el Ayuntamiento somos los únicos que podemos llevarla, porque el andalucismo es vanguardia y porque somos una fuerza diferente y radicalmente honesta”.

En palabras de Pilar González “con los andalucistas en el Ayuntamiento siempre se ha garantizado el diálogo, algo importante en una situación tan difícil como la que vivimos”. La alcaldable andalucista ha resaltado a su vez que “no seremos obstáculo para que Sevilla salga adelante. Podemos apoyar acuerdos puntuales y propuestas, ya estemos en el gobierno o en la oposición. También se puede gobernar en minoría, pero para ello hace falta talento”.

Ir a Portada

Anuncios