Para el PSA+PA es prioritario recuperar los autobuses

Casal, en la Plaza Esteve. · Autor: Información

JEREZ.- El candidato a la alcaldía de Jerez por el PSA+PA, Santiago Casal, informó ayer en la Plaza Esteve sobre el programa de su partido en materia de transporte público. Los andalucistas entienden que la gran prioridad pasa por “recuperar el servicio de autobuses urbanos”. Para ello, Casal entiende que hay que “acordar un plan de pagos con la empresa concesionaria del servicio y que ésta garantice el normal funcionamiento del mismo”.

El líder de los andalucistas manifestaba que “mientras que Pilar Sánchez y el PSOE se entretenían presentado el proyecto de el tranvía, se ha desatendido el servicio de autobuses urbanos, que ha pasado de ser de los servicios más valorados por los ciudadanos, a ser uno de los problemas del día a día de los jerezanos y jerezanas, que han soportado huelgas y cambios en el servicio, provocando el malestar de los usuarios de este servicio”.

Entre las propuestas del PSA+PA también se encuentra “potenciar el uso del transporte público, renovando la flota de autobuses y realizando una nueva red de líneas más radiales, que contribuyan a mejorar el tiempo de viaje”. También los andalucistas quieren mejorar el transporte público en las barriadas y zonas rurales. De la misma forma pretenden crear la red de transporte público urbano nocturno y un abono de fin de semana para la gente joven.

Andalucía Información

Anuncios