El PSA+PA presentó su proyecto electoral en materia de empleo

El candidato a la alcaldía por el PSA+PA Santiago Casal, tras el parón de la campaña del jueves en motivo de duelo y solidaridad por las víctimas y afectados del terremoto de Lorca, continuó con su programa electoral y, en esta ocasión, se trasladó a las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Madre de Dios para informar sobre las medidas del partido andalucista en materia de empleo.

Casal señalaba que “teniendo en cuenta que el principal problema que tiene Jerez, es el paro, con más de 30.000 parados, el empleo será el objetivo principal de nuestra acción de gobierno, si gobernamos Jerez después del 22 de mayo”.

Cinco son los retos que se marcan los andalucistas en materia de empleo. El primero de ellos es “normalizar las relaciones con los agentes económicos y sociales, para contribuir a un clima de tranquilidad que propicie la llegada de empresas e inversores a nuestra ciudad”.

También desde el PSA+PA apuestan claramente por “la llegada de inversores, facilitando suelo a buen precio y prestando servicios de asesoramiento con los trámites burocráticos, así como ayudas e incentivos para aquellos emprendedores que estén dispuestos a generar empleo”.

Dentro del tercer objetivo, Casal apuntaba que “haremos una apuesta clara por la implantación de empresas del sector Agroindustrial para el desarrollo del Parque Tecnológico Agroindustrial y de aquellas empresas cuya actividad esté ligada al sector de las de las energías renovables”.
La cuarta idea en cuestión de empleo de los andalucistas es “redactar conjuntamente con las organizaciones de comerciantes, un plan de choque del comercio local y tradicional, para corregir el déficit que actualmente tiene este sector.

Y, por último, “fortalecer el tejido de la industria del turismo con la ejecución del Palacio de Congresos y la Ciudad del Flamenco, así como la puesta en marcha de un plan turístico donde se incida en nuestras señas de identidad; el flamenco, el caballo y el vino”.

Diario de JerezLa Voz Digital

Ir a Portada

Anuncios