Santiago Casal se traslada a la Barriada Las Flores

Los andalucistas denuncian que El Ayuntamiento no atiende a sus compromisos de urbanización y paraliza los trabajos de la Bda. Las Flores. Hace más de un año que la empresa adjudicataria abandonó los trabajos y aún no han sido retomados

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por el PSA+PA Santiago Casal, se desplazó ayer a la barriada de Las Flores, donde pudo comprobar que no ha cambiado nada desde la visita que hizo el pasado mes de noviembre de 2010. Santiago Casal, denuncia que el Gobierno Municipal ha abandonado el proyecto de urbanización de la Bda. Las Flores.

El Ayuntamiento no cumple con sus obligaciones y además no informa de lo que sucede con respecto al proyecto de urbanización. En este sentido hay que decir que los vecinos ya han hecho frente al pago de la parte proporcional que les corresponde para la urbanización, pero el Ayuntamiento ni informa ni retoma las obras pendientes.

Además de esto, los vecinos se quejan de la falta de prestación de servicios que vive la zona. Uno de los problemas más patentes es la falta de limpieza. Provocando la presencia de escombreras por toda la zona, así como la presencia de maleza y suciedad en las inmediaciones de algunas calles.

Los andalucistas denuncian que en la zona se encuentran varias arquetas sin tapaderas, están sin seguridad y sin señalizar, con el consiguiente peligro para los más pequeños, en este sentido los vecinos se quejan de que el Ayuntamiento es consciente del peligro pero no hace nada por evitarlo.

En la calle Golondrina los vecinos tienen que pasar con los vehículos por una calle aún sin asfaltar, esta ha sido abierta provisionalmente pero no ha sido acondicionada por el Ayuntamiento. Además los vecinos de esta calle se quejan del cañaveral que hay justo en el colector. No se limpia provocando suciedad, olores y cuando llegan las lluvias que el agua llegue a las casas más cercanas.

Los vecinos denuncian la situación de una nave que era de la empresa Fivesur, y que al parecer ha sido embargada, se encuentra en una situación de dejadez extrema, con mucha suciedad en sus alrededores y con material inflamable en su interior. Solicitan que el Ayuntamiento inste a los propietarios a la limpieza y adecentamiento de la finca para evitar el riesgo que ahora mismo presenta.

Al igual sucede como varias parcelas privadas, que no están acotadas ni limpias, provocando problemas a los vecinos del entorno. El Ayuntamiento debería de instar a los propietarios al adecentamiento de las mismas.

Según Casal, ésta es la voluntad política del PSOE de Jerez, que en las últimas elecciones municipales de 2007 prometió que la urbanización sería una realidad y que no costaría nada a los vecinos. Una vez más Pilar Sánchez ha mentido a los jerezanos, espero que en estas elecciones no vuelva a prometer lo mismo.

Ir a Portada

Anuncios