Pilar González presenta sus propuestas para Valdezorras

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González Modino, junto a la número dos de la candidatura, Pilar Távora, han presentado este lunes el programa de barrio del Partido Andalucista para el barrio de Valdezorras en el centro de pensionistas de la zona.

SEVILLA.- La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González Modino, junto a la número dos de la candidatura, Pilar Távora, han presentado este lunes el programa de barrio del Partido Andalucista para el barrio de Valdezorras en el centro de pensionistas de la zona.

Entre las necesidades del barrio, según informa el PA, se encuentra la construcción de un nuevo ambulatorio que de servicios a los vecinos de Valdezorras.

Asimismo, Pilar González ha presentado a los vecinos algunas de sus propuestas para esta zona de Sevilla, como la Policía de barrio o la reurbanización de distintas zonas tanto en el exterior como en el interior del barrio de Valdezorras.

Europa PressDiario Qué

Ir a Portada

Anuncios