PA+PSA prevé la construcción de un parking y una plaza pública en La Rabitilla

El candidato a la Alcaldía de Torrox por PA+PSA-Espacio
Plural Andaluz, José Pérez García, continúa desgranando su programa
electoral

TORROX.- El candidato a la Alcaldí­a de Torrox por PA+PSA-Espacio Plural Andaluz, José Pérez García, continúa desgranando su programa electoral, y en este sentido ha propuesto la construcción de un parking subterráneo en la zona más saturada del término municipal, la barriada de La Rabitilla, donde además se encuentran equipamientos tales como dos colegios, el edificio del Oalde y el recientemente
inaugurado teatro municipal.

Según el proyecto presentado por los técnicos del PSA, las instalaciones se ubicarán bajo el actual emplazamiento del antiguo depósito de agua, hoy en desuso, y su uso estaráa destinado principalmente a los vecinos, a quienes se hará una oferta ventajosa para la adquisición de lasplazas. El proyecto contemplará, además, la transformación de la superficie situada sobre el parking en una plaza pública para disfrute del barrio.

El proyecto está incluido en el listado de ‘Diez proyectos para cambiar
Torroxox’, que los andalucistas han presentado en su programa electoral y, según el candidato, la iniciativa está avalada por un estudio de viabilidad, costes y financiación que permiten lanzar la propuesta con la seguridad de que se trata de un proyecto asumible por la administración municipal. Entre otros proyectos, figuran también en este listado la habilitación en el municipio de un polígono industrial, la construcción de un tanatorio municipal y la creación del futuro campo de fútbol de El Morche. Asimismo, se prevé la adecuación de zonas deportivas como La Granja y se exigirá a la Consejería de Salud de la Junta que construya un nuevo Centro de Salud en la costa.

Diario Axarquía

Ir a Portada

Anuncios