Una recta final con ilusión y confianza

Miguel Ángel Santos, Juan Antonio Ruiz, Carlos López, José Manuel Martín, Pilar González, Alfonso Vidán, Antonio Rescalvo, Fernando Álvarez y Chari Pérez, en la caseta del PA.

SEVILLA.- Los andalucistas abrieron ayer las puertas de su caseta para ofrecer la tradicional recepción. Por Juan Belmonte 196-200 pasaron sindicalistas, andalucistas, miembros de la lista electoral del PA, entre otros.

Una jornada de color. Pilar González, la candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, recibió a los asistentes vestida de flamenca, con un traje rojo y blanco. La número seis de la lista del PA, Anastasia Nzé, llegó con un traje con toques étnicos.

No fue el único miembro de la candidatura que se pasó por el recinto ferial. También estuvo Antonio Rescalvo (número 10). Julián Álvarez, ex candidato de la Junta de Andalucía y alcalde de Écija.

Una pasarela de andalucistas entusiasmados por el comienzo de la campaña. Reconocen que lo tienen complicado, pero confían ilusionar a los sevillanos y recuperar el espíritu andalucista en la ciudad. La esperanza es lo último que se pierde.

No sólo hubo miembros del partido. Por la caseta del PA también pasaron miembros del sindicato de CCOO, como Miguel Ángel Santos, Carlos López, José Manuel Martín y Alfonso Vidán.

A pocas horas de que comience la campaña electoral, los andalucistas ofrecieron ayer sus mejores sonrisas, en las que se reflejaba la ilusión y ganas con las que afrontarán estos 15 días de campaña. No pierden la esperanza. Ni las ganas de trabajar ni de recuperar electores.

Diario de SevillaEl Mundo-AndalucíaABC-SevillaLa RazónEl Correo de Andalucía

Ir a Portada


Anuncios