Turismo (PA+PSA) distribuye la nueva marca del municipio en comercios y transportes públicos

TORROX.- La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torrox, que ocupa José Pérez (PA+PSA), ha comenzado a distribuir mil pegatinas con el nuevo logo y lema de la marca turística “Torrox, mejor clima de Europa”, en los comercios y empresas del municipio, con el fin de ser colocados en los escaparates y otros espacios de exhibición, contribuyendo así a la popularización de la nueva marca corporativa del turismo torroxeño. Al mismo tiempo, ha entregado a los taxistas del municipio otros tantos emblemas, que desde ahora formarán parte de la identificación oficial de los mismos.

Pérez ha explicado que esta campaña, “pretende varios objetivos: el primero, el de unir más sólidamente la actividad turística y económica de Torrox con su simbología promocional; segundo, el de promover que todos nuestros visitantes identifiquen inmediata y claramente los emblemas turísticos del municipio; y en tercer lugar, que nuestros propios vecinos se sientan representados por esos elementos simbólicos”.

La nueva marca fue creada hace unos años por una empresa especializada en marketing, tras un complejo proceso de elaboración y consultas con los diferentes agentes que intervienen en la actividad turística local.

Info AxarquíaDiario Sur

Ir a Portada

Anuncios