PA+PSA concluye la elaboración de su Programa Electoral Participado

Los vecinos han aportado sugerencias al programa electoral andalucista mediante un cuestionario que les ha sido facilitado. El PSA quiere mejorar la calidad de vida de los torroxeños.

TORROX.- El secretario local de la agrupación torroxeña de PA+PSA, Álvaro Bazán, dio a conocer ayer las conclusiones de las diferentes encuestas y reuniones que los miembros del partido han realizado durante estos últimos meses, y que han culminado en la redacción de un Programa Electoral Participado, que será difundido a los vecinos de Torrox en los primeros días de la inminente campaña electoral, que dará comienzo este viernes.

La elaboración del Programa Electoral Participado se ha basado en un cuestionario que fue distribuido casa por casa en los domicilios de los vecinos, para que estos se manifestasen acerca de cuatro aspectos centrales de la realidad local: infraestructuras y servicios, medio ambiente y calidad de vida, participación ciudadana, y economía y empleo. Una vez respondidas estas cuestiones, los vecinos debían devolver el cuestionario, mediante franqueo pagado. Sobre la base de este cuestionario, además de un período de reuniones con asociaciones y colectivos, se ha elaborado el Programa Electoral del andalucismo para Torrox.

Bazán explicó además, que la precampaña y campaña se desarrollarán en base a varias ideas. La primera de ellas es reivindicar el orgullo de pertenecer al municipio de Torrox, un orgullo que PA+PSA quiere reforzar con su acción para mejorar la calidad de vida del pueblo, estableciendo un claro y decidido compromiso con el municipio y su gente. Para conseguirlo, las listas andalucistas estarán integradas mayoritariamente por ciudadanos preparados y capacitados en cada uno de sus ámbitos habituales de actuación, aspecto al que se añade la garantía de la experiencia que ofrece el candidato a la Alcaldía, José Pérez García, actual primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, quien ya fue primer edil de Torrox en los momentos más duros de la crisis de principios de los noventa.

Diario Axarquía

Ir a Portada

Anuncios