PA+PSA de Torrox afronta una campaña “austera y respetuosa con el medio urbano”

José Pérez expondrá su Programa Electoral ‘puerta a puerta’ y minimizará el gasto en propaganda. Para preservar el entorno urbano, el partido reducirá el número de carteles pegados

TORROX.- El candidato a la Alcaldía de Torrox por el PA+PSA, José Pérez, dio a conocer los criterios que marcarán la campaña electoral del partido, y aseguró que su formación “planteará una campaña austera, recurriendo al trabajo personal de candidatos, afiliados y simpatizantes, buscando el puerta a puerta, el contacto con los ciudadanos, y haciendo llegar el mensaje cara a cara a nuestros vecinos y vecinas”. Pérez aseguró que los miembros del PA+PSA “hemos descubierto en estos días, en que hemos desarrollado nuestro Programa Electoral Participado, y en los contactos con las asociaciones, que lo ciudadanos prefieren conocer las propuestas de boca de los propios candidatos; más que abusar de una campaña costosa de medios y parafernalias, que en estos momentos de dificultad hiere la sensibilidad de los ciudadanos que lo están pasando mal, y dice poco de los que queremos gobernar con austeridad y buen gobierno el Ayuntamiento de Torrox”.

Por otra parte, avanzó que la campaña del andalucismo en Torrox tendrá especial cuidado en el respeto al medio ambiente y al entorno urbano del municipio, “por lo que hemos decidido, por ejemplo, no pegar carteles en los muros, a excepción de los sitios especialmente dispuestos por el Ayuntamiento para ello, y todos nuestros soportes propagandísticos están pensados para que puedan ser eliminados inmediatamente después de la fecha electoral, sin gasto para el Ayuntamiento”. “Colgaremos nuestro carteles, que no ensucian ni deterioran el medio, y nos comprometemos a limpiarlos para no generar gasto al Consistorio”, añadió.

Para el candidato, los políticos “debemos predicar con el ejemplo, y no podemos pedir a los ciudadanos que aguanten la crisis y reduzcan sus gastos, y gastarnos decenas de miles de euros para hacer propaganda electoral”. Por ello, instó a las demás fuerzas políticas del municipio a hacer lo propio, “porque los ciudadanos nos lo agradecerán, y así nuestras propuestas serán más creíbles”.

Diario AxarquíaInfo Axarquía

Ir a Portada

Anuncios