PA+PSA califica de impresentable que la Subdelegación no autorice una manifestación de la Plataforma de Parados de Medina

Ramón Sánchez Heredia: “La prohibición de una manifestación el 1 de Mayo, nos recuerda los tiempos en los que existían gobiernos civiles y desde luego parece ser que es el mismo espíritu”

MEDINA SIDONIA.- El Presidente del Comité de Enlace Provincial PA+PSA, Ramón Sánchez Heredia quiere denunciar que la Plataforma de Oposición Activa Asidonense, plataforma de parados de Medina, ha organizado una manifestación para el 1 de Mayo en pro del empleo, que iría desde El Pabellón Deportivo hasta la Plaza de España. El día 28 de Abril un representante de la misma registró ante la Subdelegación de Gobierno de Cádiz, la petición de autorización. La cual ha sido denegada por dicha Subdelegación por incumplimiento del requisito formal del plazo, ni apreciar causas que justifiquen dicha aprobación.

El dirigente andalucista manifestó: “Quiero manifestar ante todo, el apoyo andalucista a todas las asociaciones de parados y apoyamos todas sus reivindicaciones pacíficas y consideramos una discriminación la negativa de autorizar esta manifestación. ¿Cuantas manifestaciones se autorizan fuera del plazo formal? ¿Se hubiera prohibido si en lugar de Medina donde gobierna el PSOE la manifestación fuera en San Fernando donde gobierna el PA u otras poblaciones gobernadas por otros partidos? ¿Es lógico desde un partido que se llama de izquierdas prohibir una manifestación el 1 de Mayo?

Los Andalucistas valoran que en esta precampaña electoral el PSOE tiene “un ataque de nervios” y está demostrando un talante muy poco democrático en sus actuaciones para borrar cualquier atisbo de crítica en la triste gestión de las administraciones públicas donde gobiernan.

Sánchez Heredia finalizó: “El Delegado del Gobierno tiene dos posibilidades: rectificar o mantener un posicionamiento más propio de otros tiempos. Prohibirán manifestaciones, pero el número de parados, por desgracia, sigue creciendo cada día más con el PSOE”.

Tele Prensa

Ir a Portada

Anuncios