PSA+PA se fija como objetivo principal la llegada de empresas

El candidato andalucista presenta a la asociación de parados las líneas de trabajo de los andalucistas, en materia de empleo para Jerez

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por PSA+PA, Santiago Casal, continúa con su ronda de visitas y reuniones con colectivos y asociaciones. Recientemente el candidato andalucista ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación de parados de Jerez.

En dicho encuentro el candidato andalucista presentó a los miembros de la asociación las líneas de trabajo de los andalucistas en materia de empleo:

El empleo será el objetivo principal de nuestra acción de gobierno, los andalucistas nos marcamos los siguientes retos si gobernamos en Jerez después del 22 de mayo:

1.- Normalizar las relaciones con los agentes económicos y sociales, para contribuir a un clima de tranquilidad que propicie la llegada de empresas e inversores a nuestra ciudad.

2.- Apostar por la llegada de inversores, facilitando suelo a buen precio y prestando servicios de asesoramiento con los trámites burocráticos, así como ayudas e incentivos para aquellos emprendedores/as que generen empleo.

3.- Haremos una apuesta clara por la implantación de empresas del sector Agroindustrial para el desarrollo del Parque Tecnológico Agroindustrial y de aquellas empresas cuya actividad esté ligada al sector de las de las energías renovables.

4.- Redactar conjuntamente con las organizaciones de comerciantes, un plan de choque del comercio local y tradicional, para corregir el déficit que actualmente tiene este sector.

5.- Fortalecer el tejido de la industria del Turismo en nuestra ciudad, con la ejecución del Palacio de Congresos y La Ciudad del Flamenco, así como la puesta en marcha de un plan turístico donde se incida en nuestras señas de identidad; El Flamenco, El Caballo y el Vino.

Diario de JerezAndalucía Información

Ir a Portada

Anuncios