Los andalucistas presentan una lista “diferente, limpia, progresista y paritaria”

PA+PSA trabajará para “marcar la diferencia frente a los enfrentamientos estériles de PSOE, PP e IU, que han conducido a Sevilla al inmovilismo y parálisis actual”, afirma Pilar González

SEVILLA.- Los andalucistas destacan que la lista que presentan, encabezada por Pilar González, para las elecciones a la Alcaldía de la ciudad es una lista “diferente, limpia, progresista y paritaria”.

El pasado 7 de abril, la  comisón de enlace local de PA+PSA de Sevilla aprobó la lista electoral con un 90% de votos favorables.

La candidatura está compuesta por representantes vecinales, profesores universitarios, abogados, arquitectos, empresarios, jóvenes, amas de casa, periodistas y funcionarios con reconocida trayectoria en defensa de los intereses de los sevillanos.

Es una lista paritaria que “respeta escrupulosamente” la igualdad de género y que desea ser “la alternativa progresista para los sevillanos desencantados con la gestión municipal de PSOE-IU y disconformes con el modelo de ciudad conservadora que propone el candidato del PP”, asegura Pilar González.

Los andalucistas trabajarán para “marcar la diferencia frente a los enfrentamientos estériles de PSOE, PP e IU, que han conducido a Sevilla al inmovilismo y parálisis actual”, afirma Pilar González. La candidatura de PA+PSA viene a “aportar honestidad, sensatez, experiencia y diálogo, no la crispación actual que vive el Ayuntamiento de Sevilla”, señala González.
Los últimos puestos de la lista están ocupados por antiguos ediles andalucistas que “sirven de puente entre el andalucismo histórico y el renovado andalucismo del siglo XXI”, manifiesta Pilar González. Cierra la lista de “estas 33 personas libres, limpias de corruptelas, progresistas e ilusionadas”, dice, el ex alcalde Alejandro Rojas Marcos, “para que los nostálgicos también puedan votar la lista andalucista del revés”, concluye González.

Giralda Información

Ir a Portada

Anuncios