Pilar González presenta en Puerta Jerez su vídeo de campaña

Los andalucistas aprovecharon las altas temperaturas y la afluencia de gente estos días en la ciudad, para presentar el vídeo y la canción de campaña que emplearán durante la carrera a la Alcaldía para las elecciones del mes de mayo


SEVILLA.- Sonido y proyección sobre la capilla de la Puerta de Jerez fueron los elementos fundamentales de la presentación del vídeo de campaña de los andalucistas de cara a las elecciones municipales. Bajo el lema ‘Pilar es Diferente’, PA+PSA pretende a través de una pegadiza canción llegar a los sevillanos como una forma de distanciarse del resto de candidaturas.

Tras una intervención de Pilar González, que presentó el acto junto a algunos de sus candidatos, fue la música y la imagen las que tomaron el protagonismo de la plaza, consiguiendo captar la atención los viandantes, en muchos casos extranjeros de visita en la ciudad, a ritmos de rumba con aires latinoamericanos. El vídeo es un ‘lip dub’ -una grabación en la que sus protagonistas doblan con los labios la canción que da continuidad a la grabación-. En él es la propia candidata a la Alcalldía quien acaba diciendo que “en Sevilla hay algo que sí puede cambiar, ponle todas tus fuerzas y apuesta con ganas por tu libertad”. Todo ello en pleno centro de la ciudad, ante el Ayuntamiento, en la Plaza Nueva.

Sevilla Actualidad

Ir a Portada

Anuncios