Apoyos a la candidatura de los andalucistas en Torredonjimeno

TORREDONJIMENO.- Javier Checa, ex alcalde de Torredonjimeno, ha asegurado que la localidad no se merece continuar a la cola de la provincia ya que, a su entender, el PSOE e IU pactaron en 2007 sacrificando la Alcaldía de Torredonjimeno en favor del de la capital jiennense. El mismo día que se celebraron las pasadas elecciones municipales y, tras obtener la mayoría simple que le hubiera obligado a gobernar en coalición, Javier Checa, renunció a la alcaldía por considerar que hubiera sido imposible lograr una legislatura fructífera para los intereses de Torredonjimeno. Cuatro años después la población sigue estando en la misma situación de marginalidad y falta de ideas e inversiones, según Checa. Por ello, considera que PSA+PA es la única alternativa para el desarrollo y progreso de Torredonjimeno.

Este, sábado 16 de abril, a las 19 horas, se celebra en la Casa Municipal de la Cultura la presentación oficial de las listas de los andalucistas que encabeza la tosiriana, Juana María López, una mujer activa y luchadora que Javier Checa ha definido como “una ama de casa, con experiencia en política, que sabe lo duro que es sacar a una familia adelante”. Javier Checa asistirá al acto y ha anunciado que le prestará al equipo del PSA todo el apoyo que necesite.

Con dos objetivos fundamentales “Visión de futuro” y “Luchar por el empleo”, PSA+PA presenta en Torredonjimeno una lista de personas emprendedoras que están muy implicadas con los intereses de la localidad y que cuentan con un programa cargado de ideas renovadas que apuestan por atraer las necesarias inversiones para Torredonjimeno.

Diario Torredonjimeno

Ir a Portada

Anuncios