Los andalucistas de Torredonjimeno aprueban su lista para la candidatura a la alcaldía

TORREDONJIMENO.- La asamblea del PSA, presidida por la Secretaria Local, Juana María López y la Secretaria de Organización, Inmaculada Porcuna, ha aprobado la propuesta de las personas que formarán la lista de los andalucistas para las elecciones del próximo 22 de mayo.

La lista que el partido presentó para trabajar por Torredonjimeno estos próximos 4 años son: 1. Juana María López Alcántara, 2. Pascual Calahorro Navas, 3. María Liébana Pereña, 4. Manuel Moreno Amor, 5. Blas Nolasco Jiménez, 6. Valentín Escobedo Fernández, 7. Celia Lara Castro, 8. Inmaculada Porcuna Villar, 9. Eloy Torres Hernández, 10. Aurelio Anguita Checa, 11. Mª Isabel Álvarez Molina, 12. Dolores Venzalá Valderas, 13. Eva García Rama, 14. Cosme Calahorro Alcaraz, 15. Pedro Navas Trigo, 16. Miguel Jiménez Liébana, 17. Juan Fernández Illana y 18. Lourdes Barranco.

La candidatura fue aprobada por unanimidad por todos los asistentes a la asamblea donde la número uno se mostró optimista y con ganas, “dicen que a la tercera va la vencida, hemos ganado 2 veces y ninguna de ellas nos han dejado gobernar, ahora es nuestra oportunidad de demostrar que queremos trabajar”, decía Juana María López, también hacía hincapié en que una de las cualidades que ha tenido en cuenta en las personas que forman parte de su lista, es el respeto y la ilusión.

Torredonjimeno Actualidad

Ir a Portada

Anuncios