José Pérez recuerda al PSOE que el proyecto de la tilapia acaba de ser promovido por la Junta

TORROX.- El concejal de Turismo y Agricultura, José Pérez (PSA+PA) ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el PSOE local en el sentido de que se estaban usando fondos de Turismo para financiar la investigación con el pez tilapia. “Efectivamente, hemos hecho una modificación de crédito en el pasado Pleno para financiar gastos de la investigación que el Aula del Mar está realizando con el Ayuntamiento sobre la producción de la tilapia, y es normal y lógico que un gobierno decida en cada momento en dónde conviene invertir el dinero público. Estamos al fin de la legislatura, y nuestra responsabilidad nos obliga a hacer algunos reajustes para cumplir con los compromisos contraídos, no como hizo el PSOE, que se fue dejando todos sus compromisos para que se las arregle el que llegase ”, ha explicado.

“Lo que sí resultaría de risa, si no fuera indignante, es que el PSOE de Torrox califique a uno de los proyectos con mayor proyección de futuro que se han desarrollado en Torrox en los últimos tiempos, así nomás y a bote pronto, de ‘un fracaso’, con una total irresponsabilidad acerca de lo que afirma. Parece que no se han enterado, o no se han querido enterar los socialistas de Torrox, que hace sólo diez días la Junta de Andalucía, que está gobernada por sus propios compañeros de partido, autorizó al Aula del Mar a poner en marcha, en Torrox, un criadero de hasta 500.000 tilapias, como producto de ese presunto ‘fracaso’ del que hablan”, ha agregado el edil quien considera “falto de responsabilidad y seriedad” que el PSOE “torpedee proyectos tan significativos para el municipio”.

El concejal de Turismo ha manifestado que “no se preocupen de todos modos los socialistas sobre la promoción del Turismo, porque con mucho menos gasto, en estos cuatro años hemos hecho infinitamente más que ellos en ocho años en ese terreno y lo seguiremos haciendo; y para corroborarlo basta con que hablen con cualquier empresario del sector”.

Info Axarquía

Ir a Portada

Anuncios