El candidato andalucista denuncia la falta de atención al Centro de Mayores “El Chiquitín”

JEREZ.- Los andalucistas continúan con su ronda de visitas y reuniones con colectivos ciudadanos. Recientemente se han trasladado a la Zona Sur, concretamente al Centro de Mayores “El Chiquitín”, donde el candidato andalucista, Santiago Casal, ha podido conocer de mano de su presidente Manuel López las carencias y demandas de este colectivo.

El colectivo informó al candidato andalucista que no han recibido subvención alguna desde el año 2006, por lo que todas las actividades que se están realizando es gracia al esfuerzo de los socios y socias, aunque han tendido que recortar actividades por la falta de recursos.

Además el Centro se encuentra en una situación de dejadez absoluta, ya que hay actuaciones pendientes desde hace cuatro años y que no han sido atendidas por el Ayuntamiento. Por citar algunas: la puerta de entrada no cierra, tienen que poner un candado, las farolas del patio no tienen bombillas, el centro necesita algunos arreglos y pintura. Esto esta dificultando el trabajo de este colectivo que no puede ofrecer un servicio con normalidad a los mayores.

Santiago Casal, trasladó a los presentes, la apuesta de los andalucistas por los mayores y agradeció la labor tan importante que realiza este colectivo a favor de los mayores de la Zona Sur, con una larga trayectoria reconocida. Hay que destacar actividades como el Coro, o el equipo de fútbol femenino.

Por último los andalucistas, lamentan que durante esta legislatura la Alcaldesa no haya visitado el Centro de Mayores “El Chiquitín” y además haya desatendido totalmente dichas instalaciones y las necesidades de este colectivo de mayores.

Ir a Portada

Anuncios