Los andalucistas presentan a su candidata en La Barca, que centrará su programa en el empleo

La presentación de la candidata de La Barca, Eva María Rodríguez Gómez, tuvo lugar ayer a las 12:00 h, en el Centro Cultural de la Barca, contando la misma con un número importante de vecinos y vecinas de dicha pedanía que respaldaron la presentación de la candidata

JEREZ.- El acto contó con la presencia del candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, así como de miembros de la candidatura, en apoyo de Eva María Rodríguez.

La candidata de La Barca tiene 39 años y es administrativa. En la actualidad y desde hace casi 20 años trabaja en Hipercor-Jerez, desempeña funciones de Supervisora del Departamento de Cajas. Es una persona que abandera un grupo importante de hombres y mujeres con amplia trayectoria en participación social, conocedores del pueblo, de su gente y de sus necesidades.

La candidata andalucista en su intervención hizo mención a los episodios vividos en la Barca, sobre la guerra de poderes, con insultos y acusaciones entre el Alcalde de la Barca y la Alcaldesa de Jerez, que perjudican a los ciudadanos del pueblo. En este sentido Eva María Rodríguez aseguró que esto cambiará si es alcaldesa después del 22 de mayo.

El empleo será el principal objetivo de esta candidatura. “Hay que crear un clima de tranquilidad que propicie la llegada de empresas e inversores a nuestro pueblo, así como asesorar y apoyar a los empresarios del pueblo para que creen empleo”, declaró.

La candidata también hizo mención a la juventud, consideró que ellos en silencio nos piden ayuda urgentemente, no debemos subestimar su inteligencia, necesitan recursos para formarse y oportunidades para desarrollar lo aprendido.

Eva María hizo un avance de su programa de gobierno en el que se plantean propuestas de todo tipo encaminadas a dar solución a los problemas que tiene La Barca.

Además dicha candidatura cuenta en internet con su página web: www.comprometidosconlabarca.com donde se dará información actualizada de la candidatura, así como de la campaña andalucista, programa de gobierno, etc.

Ir a Portada

Anuncios