Los andalucistas presentan a Antonio García Rodríguez como candidato en El Torno

JEREZ.- Los andalucistas presentaron a su candidato en El Torno, Antonio García Rodríguez, más conocido como “El Vila”, el pasado sábado en el Bar El Farol. Asistieron un importante número de vecinos y vecinas de dicha pedanía que respaldaron la presentación del candidato. El acto contó con la presencia del candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez por PSA+PA, Santiago Casal, así como otros miembros de la candidatura.

Antonio García forma parte del Ayuntamiento de El Torno desde el año 1982. Ha ostentado diversos cargos directivos del Club Deportivo El Torno y ha estado vinculado a la Asociación de Vecinos del pueblo. Cuenta con un equipo redactor del programa de gobierno y de campaña de unas 20 personas.

El candidato andalucista destacó en su intervención el compromiso de los andalucistas con El Torno y esbozó alguna de las líneas estratégicas de su programa de gobierno, como son la igualdad de oportunidades y transparencia, tratar a todos los vecinos por igual, “frente a lo que hoy ocurre en el pueblo donde el alcalde practica el amiguismo”, un reparto justo y equitativo del empleo público que genera el Ayuntamiento, creación de bolsas de aparcamientos, eliminar alguna de las fiestas, potenciando la Feria y la Romería, “que últimamente no cuentan con todo el respaldo municipal”, poner en marcha y potenciar la casa de la juventud y la creación de una escuela municipal de deportes.

Asimismo, los andalucistas, quieren denunciar que “el Alcalde de dicha pedanía ha repartido una revista de autobombo a todo color, en el que se incluye un saluda del alcalde y fotos de las actuaciones realizadas en dicha pedanía”. El candidato andalucista por el Torno considera que “dicha campaña es de un claro corte electoralista, pero a costa de las arcas públicas” y le pregunta al alcalde socialista de El Torno “¿cuánto ha costado esta revista?, y ¿por qué no se invierte ese dinero en empleo, que tanta falta hace?”. Los andalucistas añaden que “curiosamente el reparto de dicha revista se hizo la misma noche de la presentación del candidato andalucista”.

La candidatura cuenta en internet con propia página web, www.comprometidosconeltorno.com, donde se dará información actualizada de la candidatura, así como de la campaña andalucista y el programa de gobierno.

Red Periodista

Ir a Portada

Anuncios