Los andalucistas se reúnen con los vecinos de la Plaza Luis Parada

Los andalucistas lamentan la falta de atención y la dejadez a la que está siendo sometida esta barriada de la Zona Sur, por parte del gobierno Municipal · Los vecinos reclaman actuaciones urgentes, contra el deterioro de la barriada · Santiago Casal, apuesta por la recuperación de la barriada a través de Programas formativos y de empleo dirigidas a los jóvenes de la zona

JEREZ.- Los andalucistas continúan con su ronda de visitas y reuniones con colectivos ciudadanos. Recientemente se han trasladado a la Zona Sur, concretamente a la Plaza Luis Parada, donde el candidato andalucista, Santiago Casal, ha podido conocer de mano de los vecinos y vecinas las demandas de esta barriada.

Los vecinos de esta barriada de la Zona Sur, reclaman mayor atención por parte del Gobierno Municipal, dado el deterioro que se está produciendo por la dejadez a la que se está sometiendo a esta barriada, por parte del Gobierno Municipal.

Según pudimos ver, hace falta urgentemente una intervención en las escaleras del bloque 6, debido a que las existentes están oxidadas y muy deterioradas, con el consiguiente riesgo, además hay huecos por donde salen ratas, asimismo los vecinos se quejan de la situación en la que se encuentran los armarios de contadores de luz, agua y comunicaciones, que están totalmente destrozados y que provoca que no puedan tener teléfonos en sus domicilios.

Otra de las preocupaciones de estos vecinos es la situación de paro que aunque es un problema general en toda la ciudad, está azotando con fuerza a esta zona y las consecuencias se están notando en el aumento de problemas sociales.

Los vecinos se quejan de que la zona no cuenta con ningún tipo de equipamiento municipal como es un centro de barrio o un parque infantil, donde poder realizar actividades culturales o de ocio.

Santiago Casal, trasladó a los presentes, la apuesta de los andalucistas por la recuperación de la barriada a través de Programas formativos y de empleo dirigido a los jóvenes de la zona, en el que el objetivo sea la transformación, corrigiendo los déficit y revitalizando la zona, con lo que conseguiríamos un doble objetivo formar mano de obra y hacer participes a los propios vecinos para evitar que se deteriore lo que se arregla.

Por último los andalucista, lamentan la dejadez a la que está sometida esta barriada, e insta al gobierno municipal a atender las demandas y reivindicaciones de estos vecinos y vecinas de la Zona Sur.

Ir a Portada

Anuncios