Los andalucistas se reúnen con los representantes de CC.OO. y U.G.T. en Jerez

Los andalucistas incluirán en su programa de gobierno las propuestas de ambos sindicatos · Santiago Casal, aboga por normalizar las relaciones con los agentes sociales, para crear un clima de tranquilidad, que propicie la llegada de inversores a Jerez.

JEREZ.- Los andalucistas continúan con su ronda de visitas y reuniones con colectivos y asociaciones. Ayer, el candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha mantenido un encuentro con los responsables de CC.OO y U.G.T en Jerez, José Manuel Trillo y Pedro Alemán, respectivamente.

En dicho encuentro José Manuel Trillo, hizo entrega al candidato andalucista de un decálogo de propuestas de CC.OO Jerez en el que se recogen una serie de propuestas en materia laboral, con el objeto de que se tengan en cuenta a la hora de redactar el programa de gobierno de los andalucistas. Por otro lado el responsable de U.G.T. también traslado sus propuestas de cara a su inclusión en el programa andalucista.

Hay que decir que ambos sindicatos coinciden en la mayoría de las propuestas presentadas, por ello una vez estudiado el documento, el candidato andalucista se compromete a incluir gran parte de las medidas presentadas por entender que son justas y necesarias para mejorar las relaciones laborales en nuestra ciudad. Algunas de las propuestas presentadas son: Poner en marcha un plan de Viabilidad serio del Ayuntamiento; retomar el Consejo Económico y Social, dotarlo de contenido, y de recursos; recuperar la Mesa de Concertación; el compromiso de trabajar por la creación de empleo estable, apostando por el sector agroalimentario, para la generación de industrias que transformen, envasen y comercialicen los productos surgidos de este sector; o que las empresas que se hagan cargo de servicios municipales cumplan con los convenios o acuerdos pactados.

Para finalizar los andalucistas queremos dejar claro nuestro compromiso con los sindicatos, por lo que le hemos trasladado nuestra apuesta firme por normalizar las relaciones con los agentes económicos y sociales, para contribuir a un clima de tranquilidad que propicie la llegada de empresas e inversiones a nuestra ciudad.

Ir a Portada

Anuncios