El andalucismo presenta una lista para el Ayuntamiento de Cádiz como la única alternativa real a Teófila

Enrique Martínez Sabino: “Todos los gaditanos que están disconforme con la labor del PP en el Ayuntamiento de Cádiz o con la lamentable oposición del PSOE y también los que hasta ahora se han abstenido, aquí tienen una candidatura gaditana diferente, dispuesta a que el Ayuntamiento sea algo distinto, donde no prime la lucha PP-PSOE sino los intereses y el bien común de los gaditanos y gaditanas”

CÁDIZ.- Los andalucistas gaditanos celebraron, días pasados, el acto de presentación de la candidatura andalucista, la cual se celebró en el salón actos de la Asociación de la Prensa. La presentación corrió a cargo del conocido gaditano del mundo carnaval Fernando Casas De Ciria, interviniendo en el mismo el Vicesecretario General del Partido Andalucista y Alcalde de San Fernando Manuel María de Bernardo Foncubierta, el portavoz del grupo andalucista en la Diputación Provincial de Cádiz Manuel Prado Fernández y el Presidente del Comité de Enlace Provincial de Cádiz PA+PSA y Secretario Provincial del Partido Andalucista Ramón Sánchez Heredia. En sus discursos glosaron las cualidades del candidato a Alcalde Enrique Martínez Sabino, tanto humanas como políticas y del equipo que le acompaña en la candidatura.

Sánchez Heredia, señaló: “Estamos aquí con un gaditano valiente, preocupado por nuestra ciudad, capacitado para gestionar y sin miedo ante la situación tan difícil de nuestro Ayuntamiento, tanto de paralización como en su economía. En Cádiz hace falta ya un aire nuevo en la plaza de San Juan de Dios y este aire sólo puede venir de la lista que encabeza Enrique, una lista gaditana y andalucista, con un proyecto claro de que Cádiz necesita empresas y empleos como objetivo preferente, algo que no lo han dado ni el PP ni el PSOE y ahora que no vengan a vendernos soluciones que han tenido tiempo de realizar y no han hecho”.

Para finalizar intervino el candidato andalucista Enrique Martínez Sabino quién tras dirigirse a los asistentes emocionado, presentó la candidatura con la que se realizó la primera foto de familia.
El candidato andalucista: “Estamos dispuestos y preparados para gobernar el Ayuntamiento de Cádiz, los gaditanos tienen en su mano la decisión, ha llegado el momento que Cádiz despierte del letargo, cada vez menos población y menos jóvenes, cada vez menos empresas, cada día menos comercios, cada vez más parados, las obras se eternizan, los proyectos se presentan una y otras elecciones pero no se hace nada.

Los gaditanos deben de demostrar su rebeldía ante tanta perdida de tiempo, con un equipo de gobierno del PP que sólo piensa en publicidad, son capaces de vender hasta varias veces lo mismo, y una oposición del PSOE sin ilusión que sólo sigue directrices de enfrentamiento recibidas desde Madrid. Queremos un ayuntamiento para los gaditanos, para resolver los problemas existentes y no para crear más. Queremos mi equipo y yo un Cádiz para vivir nosotros y nuestros hijos, con empleo, con calidad de vida, moderna y preparados para los retos de futuro. Cádiz tiene posibilidades, sobre todo si se vuelca a mirar al mar, como en sus épocas más brillantes donde era de las ciudades más importantes de ESPAÑA, más que Madrid”.

Los Andalucistas presentan la siguiente candidatura al Ayuntamiento de Cádiz:

1. Enrique Martínez Sabino
2. Marcos Antonio Huertas Cádiz, Licenciado en Humanidades.
3. Yolanda Aldón Toro,
4. Ramón Sánchez Heredia, Licenciado en Derecho.
5. Inmaculada Arjonilla Benítez, Licenciada en Música.
6. Guillermo Calvo Hurtado, Graduado Social y Empresario.
7. Esperanza Fernández Damín, Licenciada en Derecho.
8. Carlos Carnero Jiménez, estudia Licenciatura en Derecho.
9. Rosalía Ramos Domínguez, Técnico Especialista en Óptica.
10. Inmaculada Fernández Damín, Licenciada en Químicas.
11. Felisa Pichardo Gutiérrez, ama de casa.
12. Francisco Moreno Santos, empleado de Telecomunicaciones.
13 Héctor J. Lajier Mateos, Licenciado en Económicas, director de banca.
14 Jerónimo Torrejón García, Empresario Hostelero.
15 Diana Castilla Vidal, Diplomada en Turismo y Empresas Turísticas.
16 Eduardo Núñez Martínez, Ingeniero Técnico Informático.
17 Francisco Martínez Sánchez, Ingeniero Técnico Naval.
18 María Isabel Maestre Arjona, Licenciadas en Económicas.
19 Virginia Navarro Rodríguez, Técnico Administrativo.
20 María del Carmen Latorre Pinto, empresaria.
21 Antonio Según Pedregón, Funcionario.
22 María Elduque Martínez, Diplomada Magisterio, Especialidad de Educación Infantil.
23 Juan Manzano Roca, Técnico de Automoción
24 Francisco Javier Herrera Cortés, Licenciado en Derecho.
25 Encarnación Martínez Sabino, empresaria gaditana.
26 Manuel Jesús Cepero Díaz, Técnico Superior de Automoción.
27 Antonia Latorre Pinto, costurera del SAS.
28 Cayetano Corrales Núñez, Ayudante Técnico Sanitario.

Diario Bahía de CádizTele Prensa

Ir a Portada

Anuncios