PA-PSA presenta a su candidato para las elecciones municipales

ROTA.- Poco a poco se van desvelando las incógnitas en el panorama electoral de la localidad para el próximo 22 de mayo. Junto a la más grande de todas ellas, la de quién será el candidato de Roteños Unidos, se encontraba la de quién lideraría a la Coalición Andalucista, habiendo manifestado su anterior líder, Antonio Rodríguez, que renunciaba a presentarse en esta convocatoria como alcaldable. Finalmente, la coalición tiene a su cabeza visible.

En una reunión celebrada el pasado sábado del Comité Electoral Andalucista de Rota, fue nombrado por unanimidad alcaldable para las elecciones municipales Manuel José García Andrades, miembro del partido.

Manuel J. García es técnico superior en Electrónica, aunque es más conocida su faceta como Entrenador Nacional en la disciplina deportiva de tenis de mesa, por su relación con la juventud de la ciudad, creando clubes y celebrando competiciones locales, nacionales e internacionales, consiguiendo altos niveles entre sus pupilos que los ha hecho ganar diferentes títulos, formando parte asimismo, del Equipo Nacional de Tenis de Mesa.

El alcaldable del PA-PSA siguió su formación en disciplinas relacionadas con la salud, como la naturopatía y la nutrición.

Según el comunicado enviado por el partido, García Andrades se ha animado a presentarse como cabeza de lista basándose en su “compromiso con el municipio de Rota, mi inconformismo con las injusticias, la convicción de que es posible mejorar la sociedad actual, y la certeza de que éste es el deseo de todas las roteñas y roteños, me conducen a la política, liderando esta opción política, con mi espíritu y sentir roteño y andaluz, y con proyectos realizables, que están en la mente de todos los roteños, y que hasta ahora, Rota no ha contado con un Gobierno municipal operativo, receptivo y sensible a la verdadera problemática que sufre el pueblo, pretendiendo estar, al mismo tiempo, cerca del ciudadano, para escuchar el latir que le aqueja, y no con el despotismo y la indiferencia con que son tratados actualmente”.

La próxima semana, los Andalucistas harán pública la lista completa de la candidatura local,” compuesta por mujeres y hombres preparados para afrontar dicha responsabilidad municipal”, concluyó Andrades.

Andalucía InformaciónRota al DíaDiario de Cádiz

Ir a Portada

Anuncios