PSA+PA critica el estado en que se encuentra la calle Rocina

Santiago Casal, ha visitado la calle Rocina de la Barriada de ‘Cuartillos’, donde la obra de urbanización de la calle está paralizada desde hace dos años.

JEREZ.- El candidato andalucista a la alcaldía, Santiago Casal, ha visitado en compañía de vecinos, la calle Rocina de la Barriada de Cuartillos. El candidato de PSA+PA se hizo eco de las reivindicaciones de los vecinos de esta calle, que esperan que se reinicien las obras de urbanización que están paralizada desde hace dos años.

Santiago Casal, asegura que estas obras fueron aprobadas en los Presupuestos Participativos del año 2005, y que con cargo al Plan Menta se iniciaron en el año 2007, solo se ha realizado el acerado y la instalación de farolas que no funcionan, queda el asfaltado de la calle que se encuentra en un estado lamentable e intransitable.

Son 16 familias las afectadas, que tienen que soportar los socavones producidos por las lluvias en la calzada y durante el verano el polvo que desprende el camino que está sin asfaltar. Además la grava del camino con el agua de la lluvia termina en el alcantarillado provocando que se obstruya y no recoja agua pluvial. Asimismo la calle carece de luz, ya que la instalación de las farolas se ha realizado pero no están en funcionamiento por lo que cuando no hay luz solar es prácticamente intransitable.

Los andalucistas, lamentan el estado en que tienen que vivir estos vecinos y no entienden como obras aprobadas y con presupuesto, pueden estar paralizadas tanto tiempo, por ello llevarán al próximo pleno municipal un Ruego para preguntar que motivos están provocando que no se reanuden las obras en la calle Rocina.

Ir a Portada

Anuncios