Santiago Casal, muestra su apoyo a los alcaldes pedáneos

Santiago Casal se ha acercado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento donde permanecen concentrados algunos alcaldes pedáneos, como muestra de apoyo por las reivindicaciones de estos ediles

JEREZ.- El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha mostrado su apoyo a los alcaldes pedáneos concentrados en el Ayuntamiento. Hay que recordar que los ediles pedáneos están reivindicando que alguien del gobierno municipal les de respuesta sobre cuándo van a hacer frente a las transferencias que aún deben a las pedanías y que provoca que no puedan hacer frente a la deuda que se mantiene con la compañía eléctrica Endesa.

Santiago Casal, lamenta la situación límite que viven los Ayuntamientos pedáneos, propiciado por una mala gestión del Gobierno Municipal y por la propia Alcaldesa, Pilar Sánchez, que no solo no da solución a los problemas, sino que además no da la cara.

En este sentido el andalucista insta a Pilar Sánchez, a que de una vez por todas se siente con los alcaldes pedáneos y ponga sobre la mesa un plan de pagos, que verdaderamente se cumpla y que posibilite que los Ayuntamientos pedáneos puedan ejercer su trabajo y realizar las gestiones propias con normalidad.

Ir a Portada

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: