Santiago Casal, celebra el 8 de marzo con un nutrido grupo de mujeres

JEREZ.- El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha celebrado el 8 de marzo con un nutrido grupo de mujeres de distintos colectivos de la ciudad.

En dicho acto el andalucista abordó asuntos de interés para este colectivo, entre otros asuntos se abordaron los siguientes: el empleo femenino y las dificultades del acceso de la mujer al mercado laboral y la conciliación familiar; otro de los temas tratados fue la violencia de género, lacra que tenemos en nuestra sociedad y que hay que erradicar con tolerancia cero hacia los maltratadores y denunciando, cuando tengamos conocimiento de que se produce cualquier tipo de maltrato; otros temas como la paridad, las labores domesticas y el cuidado de la familia fueron abordados en este encuentro.

Santiago Casal, valoró como fructífero el encuentro dada la participación de las presentes que intervinieron con reflexiones y aportaciones a los temas abordados por el candidato andalucista. El acto culminó con una merienda en la que pudimos conversar e intercambiar impresiones del acto celebrado.

Ir a Portada

Anuncios