Los andalucistas estudiarán la propuesta de viabilidad presentada por comité de empresa de TUSSAM

SEVILLA.- La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha recibido esta mañana, de manos de los representantes del comité de empresa de Tussam, el borrador del plan de viabilidad “que estudiaremos detenidamente para intentar llegar a un acuerdo que saque a Tussam del agujero económico en el que actualmente está sumergida esta empresa municipal”.

“Nos alegra saber que somos muchos los que consideramos que Tussam puede llegar a ser viable y no tener que optar por su privatización como otros pretenden, sólo hay que dialogar, acordar propuestas y buscar nuevas salidas para el transporte, como la que los andalucistas hemos presentado acerca de la puesta en marcha de un proyecto público de transporte de ámbito metropolitano, liderado por la empresa municipal, que garantice el futuro de Tussam y su viabilidad”, señala Pilar González.

Según la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, “en nuestro proyecto de ciudad hay tres pilares fundamentales que no podemos descuidar, incluso en la actual coyuntura de crisis económica, como son la sanidad, la educación y el transporte. Así pues, desde el Ayuntamiento tenemos que garantizar la movilidad de los sevillanos para facilitar su vida diaria. Los Andalucistas siempre hemos apostado por una red de Metro completa, pero mientras llega vamos a hacer todo lo posible para que Tussam garantice el transporte público a los sevillanos”.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s