PA+PSA pide un servicio gratuito de autobús al Centro de Salud

ANTEQUERA.- “Llevamos cerca de un año con el centro de salud antiguo cerrado por reformas obras, obras que no empezaron de momento y que por parte de algún candidato simplemente preguntara en el Parlamento Andaluz por los planes de la Junta de Andalucía para el antiguo Centro de Salud.

Desde PA+PSA de Antequera y su candidato a la Alcaldía, José Antonio Barboteo creemos que no es el momento de las preguntas después de casi un año, cuando se dijo por parte del gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, José Pinazo que el proyecto no está parado y seguimos todos los antequeranos con el inconveniente de un centro cerrado, con los perjuicios que esto conlleva a todos los ciudadanos.

El candidato andalucista José Antonio Barboteo exige la inmediata puesta en funcionamiento de las obras del centro de salud y su inmediata puesta en funcionamiento, para eliminar los perjuicios que esto está produciendo a todos los ciudadanos.

Mientras que esta obra de rehabilitación no se ponga en funcionamiento, el candidato andalucista va a solicitar que todos los usuario que a cundan al nuevo centro de salud de la Avenida de la Estación en el transporte público de autobuses de Antequera, realice el viaje gratis tanto a la ida como al vuelta a su domicilio. Los gastos que se generen en el transporte urbano se lo aremos llegar al Área Sanitaria Norte de Málaga y al Servicio de Salud Andaluz, para que sea abonado, pues los ciudadanos no tienen por qué pagar este transporte por que el centro viejo no se hubiera realizado las obras de rehabilitación, YA.

Los Andalucistas estamos convencidos de que nuestras propuestas son positivas y van dirigidas a hacer posible una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

El Sol de AntequeraiAntequera

Ir a Portada

Anuncios