Pilar Gónzález llama a los candidatos de PA y PSA a ser la fuerza propia de Andalucía en cada pueblo o ciudad

La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla ve a PP y PSOE muy nerviosos ante las propuestas andalucistas ya que somo slos únicos “impecables” que pueden denunciar la corrupción de unos y de otros

ANDALUCÍA.- Pilar González, candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla y presidenta de la comisión de enlace nacional de PA+PSA, clausuró la Convención Municipal de Candidatos y candidatas andalucistas llamándolos a ser la fuerza propia de Andalucía en cada municipio y cada ciudad.

Ante los más de 300 candidatos y candidatas que se dieron cita en el Hotel Sevilla Center a lo largo de la mañana del sábado, Pilar González recordó que los candidatos y candidatas andalucistas marcan la diferencia por ser personas honestas, sencillas y comprometidas con sus pueblos y con sus gentes.

La Secreatria General, en un discurso marcado por los ánimos ante el esfuerzo de trabajo que ahora se presenta recordó a los asistentes que este trabajo debe ser siempre en beneficio del pueblo andaluz, alque nos debemos siempre, siendo esta la única vocación plítica de los andalucistas. En este punto quiso recordar a un ilustre andalucista del que en 2011 se cumple el XV aniversario de su muerte, Pepe Aumente, un andalucista siempre al servicio del pueblo andaluz.

“Somo una apuesta y una propuesta diferente”, recordó Pilar, motivo por el cual se ha adoptado ese lema para la candidatura andalucista a la alcaldía de Sevilla, “pero esto sirve para cada uno de vosotros y de vosotras” ya que somos diferentes al resto de partidos políticos.

Optimismo en el futuro y lucha contra la Corrupción

La Secretaria General se mostró segura de los buenos resultados en las elecciones municipales ya que aportamos “ilusión, coraje, trabajo y corazón” no engañando a nadie ya que decimos en cada momento la verdad, en lugar de intentar decir a cada ciudadano lo que creemos que desea oír.

En su intervención fue muy dura contra la corrupción política ya que “destruye la democracia”, aseguró. “Tras la democracia lo que queda es Sandokán o Berlusconi”, sentenció Pilar y animó a los canidadtos y candidatas andalucistas a que denuncien y critiquen la corrupción, “toda la corrupción, ya sea de PP, de PSOE o de IU”. Pilar González pidió librar una batalla contra toda la corrupción política ya que “estamos libres de casos de corrupción, somos diferentes también en eso, lo que nos da la legitimidad que otros no tienen”, afirmó.

Finalmente, Pilar González reconoció notar muy nerviosos a PP y PSOE ya que “no contaban con nosotros para las elecciones municipales” y que “nosotros no nos paramos a leer las encuestas más de dos minutos, si no que salimos a trabajar a la calle”. De igual menera estáconstatando como nos atacan tanto unos u otros, síntoma de su nerviosismo, ya que pensaban que el andalucismo no tenía ni fuerza ni futuro, demostrándoles todo lo contrario.

“Los andalucistas tenemos la ruta clara, los bolsillos de cristal, las manos abiertas para sumar a más andaluces y andaluzas, somos valientes y estamos convencidos de ello, tenemos los mismos valores que el pueblo andaluz” terminó, con lo que animó a los candidatos y candidatas a convertirse en la fuerza propia de Andalucía por tener las ganas, la ilusión y la esperanza para serlo.

Vídeo de la intervención de Pilar González Parte 01

Vídeo de la intervención de Pilar González. Parte 02

Vídeo de la intervención de Pilar González. Parte 03

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s