PA+PSA lamenta que el PSOE rechace el programa de la Renta Básica

TORROX.- El portavoz del PSA en el Ayuntamiento de Torrox, José Pérez García, ha lamentado que el grupo municipal socialista haya rechazado votar favorablemente la propuesta andalucista, aprobada por el resto de los grupos municipales, para iniciar el expediente de implantación de la Renta Básica Solidaria, con el objetivo de ayudar a las personas y familias del municipio que se encuentran sin ingresos a causa de la crisis y el desempleo.

Pérez se ha mostrado aún más crítico al señalar el argumento que exhibió en el Pleno el portavoz del PSOE, Francisco Muñoz, quien aseguró que su grupo no votaría a favor por considerar que la Renta Básica era “una nueva excusa para enchufar” por parte del equipo de gGbierno.

El concejal andalucista recordó que el PSOE, por boca de Muñoz y el propio secretario provincial Miguel Ángel Heredia, se dedicaron semanas enteras a criticar las expresiones del candidato del PP en Torrox cuando habló de “barrigas agradecidas” en relación a los parados que reciben ayudas del Gobierno central. “Resulta que ahora, para el PSOE, los parados torroxeños que podrían ver paliada su situación con los contratos de trabajo temporal de la Renta Básica, son unos enchufados”, ha señalado. “Como siempre, el PSOE y el señor Muñoz en particular usan el doble discurso: parece que para ellos hay parados buenos y parados malos, entre los que evidentemente incluye a los de Torrox. Habría que preguntarles si también son enchufados, por ejemplo, los que reciben la Renta Básica en Vélez-Málaga, donde gobierna el PSOE”.

Pérez considera que “estos despropósitos ocurren por la estrategia del PSOE de Torrox de oponerse por principio a todo lo que hace el gobierno, que les nubla la visión de lo que es bueno o malo para los ciudadanos”.

Info Axarquía

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s