La comisión local de enlace andalucista presentará a la asamblea local la lista para las municipales

ALGECIRAS.- La Comisión Local de Enlace Andalucista, ha terminado de elaborar la lista para las próximas elecciones municipales y este viernes la Asamblea local Andalucista será el órgano que decida sobre su aprobación definitiva.

El consenso y la armonía fueron las notas generales en la confección de esta lista de importancia vital, dado que el Andalucismo volverá a entrar en las instituciones municipales y además porque, por fin, PA y PSA irán juntos. Los dos partidos han aunado esfuerzos y voluntades y han elaborado una lista de calidad, alternando la experiencia con la juventud e incluyendo a casi todas las partes de la sociedad algecireña.

“Estoy muy satisfecho con la terminación de la lista, fruto de un trabajo de varios meses y del esfuerzo y abnegación de todos los compañeros que han intervenido y que siempre han tenido muy claro que los intereses de Algeciras están por encima de cualquier rivalidad política”, dijo José María España, secretario local andalucista.

Con este importante paso, los Andalucistas dan un gran paso para la consecución de sus objetivos y para recoger los frutos de estos últimos cuatro largos años.

“No me cansaré de decirle al pueblo algecireño, que somos la ÚNICA voz reivindicativa e independiente que existe en la política local”, dijo Hermenegildo González, candidato andalucista.

Los Andalucistas se felicitaron por la terminación de las listas y se desearon toda clase de éxitos para el 22 de mayo y para una futura vida política con presencia en todos los estamentos políticos.

Diario SurAndalucía Información Algeciras al minuto

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s