Jesús Valenzuela vuelve a la política para ser candidato a la alcaldía de Granada por PA+PSA

GRANADA.- Jesús Valenzuela vuelve a la política activa. El Partido Andalucista ha confirmado hoy a Radio Granada que el ex concejal del Ayuntamiento de Granada, Jesús Valenzuela, vuelve a la política como candidato por esta formación a la alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales. PA y PSA vuelven a unirse bajo las siglas del Partido Andalucista.

Así lo ha acordado el Comité Provincial por unanimidad, órgano que está a la espera de que en los próximos días esta decisión, junto con el resto del contenido de la lista electoral, sea refrendada por la Ejecutiva Nacional en Sevilla.

Jesús Valenzuela, tras ser delegado Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, en 1999, pasó ser miembro del gobierno municipal de José Moratalla, en el ‘tripatito’ PSOE, IU y PA en el Ayunyamiento de Granada y fue conocido como el ‘superconcejal’ al llegar a asumir las áreas del Cultura, Turismo y Deporte. En 2001, a causa de fuertes discrepancias con su partido, fue apartado del PA y pasó a formar parte del PSA, manteniendo su acta de concejal en el Grupo Mixto.

Ahora ambos partidos se unen en las siglas del PA para presentar candidaturas en las elecciones municipales y autonómicas, y Valenzuela encabezará la lista en la capital granadina. El comité provincial del PA ha respaldado su nominación al considerar superadas las diferencias del pasado, y entender que, aunque se diga lo contrario, nunca fue expulsado del PA. En todo caso Valenzuela siempre ha mantenido su ideario andalucista.

En los próximos días, Jesús Valenzuela ofrecerá una rueda de prensa para presentar su candidatura y su programa electoral.

Radio Granada

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s