Los andalucistas se reúnen con la fundación Secretariado Gitano

PSA+PA incluirá en su programa de gobierno las propuestas de la Fundación Secretariado Gitano.

JEREZ.- Los andalucistas continúan con su ronda de visitas y reuniones con colectivos y asociaciones. Recientemente el candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, han mantenido un encuentro con la Fundación Secretariado Gitano, representado por su Coordinador andaluz, Juan Reyes, el Patrono, Antonio Soto y la Coordinadora Provincial, Cristina Flores.

En dicho encuentro la Fundación Secretariado Gitano, hizo entrega al candidato andalucista de un documento en el que se recogían una serie de propuestas en torno al trabajo que viene realizando esta entidad en nuestra ciudad, con el objeto de que se tuvieran en cuenta a la hora de redactar el programa de gobierno de los andalucistas.

Una vez estudiado el documento, el candidato andalucista se compromete a incluir gran parte de las medidas presentadas por la Fundación, por entender que son justas y necesarias para nuestra ciudad.

Los andalucistas reconocemos públicamente que la Fundación Secretariado Gitano tiene un peso importante en nuestra ciudad, no solo en los colectivos gitanos, sino en barrios con Necesidades de Transformación Social, su trayectoria y los objetivos alcanzados están contribuyendo a erradicar la exclusión del gitano en nuestra ciudad, con programas específicos de formación y empleo y con actuaciones encaminadas a concienciar a la población de la integración de este colectivo en nuestra ciudad. Además la presencia de esta entidad es beneficiosa para la ciudad, dado que el presupuesto de esta entidad es entorno a 800.000€ de los que solo Jerez se beneficia y en la actualidad mantiene una plantilla de 18 personas.

Santiago Casal, lamenta que la Fundación no tenga un local municipal y tengan que estar pagando un alquiler muy alto para poder tener una sede donde poder realizar su labor social.

Para finalizar los andalucistas queremos dejar claro nuestro compromiso con esta entidad dado el interés y el buen trabajo que desarrolla en Jerez y que debe de contar con el apoyo del futuro gobierno municipal.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s