Ex militantes del PSOE irán en la lista andalucista

Manuel Melero y el presidente de la asociación de vecinos de Miraflores, José Vera, encabezan la candidatura de PA+PSA

SAN ROQUE.- Los andalucistas aprobaron el lunes por la noche en asamblea su candidatura electoral para las próximas elecciones municipales. La lista fue aprobada por un 95,45% de los militantes. De los 44 afiliados que tenían derecho al voto, 42 votaron a favor y hubo dos abstenciones.

La lista la encabeza Manuel Melero, concejal del equipo de gobierno y en ella figuran militantes de otros partidos como el PSOE. El número 2 es para José Vera, presidente de la asociación de vecinos de Miraflores. Vera ha sido alcalde con estas siglas en Paterna y diputado provincial. Actualmente trabaja como Oficial de Primera en mecánica en Imtech Spain. En la tercera posición de esta lista aparece Manuel Sampalo, militante de la Estación, anteriormente afiliado al PSOE, a USR y al PSRI (Partido Sanroqueño Independiente).

El cuarto puesto es para una persona conocida en Guadiaro, Pilar Núñez Sala. En el quinto aparece Mariló Cintado, vinculada al PSOE por su marido, Jesús Piña. El siguiente puesto es para José María Ortega Coronil, licenciado en Derecho. Nunca ha participado en política. En el número siete se encuentra Eugenio Agüera, militante de Guadiaro.

En el puesto octavo, se encuentra una histórica al PA, con 20 años de militancia, Mercedes Marín Caballero. En noveno lugar, Manuel Serrano, antiguo miembro del comité local del PSA. En décimo puesto, otra afiliada de Guadiaro, Virginia Romero. Finalmente en la posición once se encuentra José Serrano Pelayo. Ha pertenecido durante años al comité local del Partido Popular.

Para el número dos y secretario de organización del PA, la lista es merecedora de la confianza de los sanroqueños. Además, se trata de una candidatura plural con representación de todas las barriadas. “Creemos que se han subsanado los errores del pasado y ahora queremos hacer una nueva política en San Roque, más cercana al ciudadano”, indicó José Vera, quien considera que el político debe estar más tiempo en la calle para conocer los problemas de los vecinos.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s