Villar (PA+PSA) propondrá a Juan Carlos Villalba como número dos

El alcaldable cree que será “un lujo” tenerlo en su lista electoral si acepta su petición

LA LÍNEA.- El candidato andalucista a la Alcaldía, Ángel Villar, quiere que el número dos de su lista sea Juan Carlos Villalba. “Los andalucistas no podemos permitirnos el lujo de que Juan Carlos Villalba no vaya en nuestra candidatura y además, creo que debe ir muy cerca de mí, en un puesto destacado que quiero que sea el número dos. Espero que esté dispuesto a vivir esta aventura y acepte”, dijo.

Sobre la confección de la candidatura de PA+PSA concurrirá a dichos comicios, aseguró que una vez que esté ultimada debe ser aprobada por el comité y luego, en asamblea, algo para lo que explicó faltan semanas.

Juan Carlos Villalba fue concejal del PA en La Línea en dos mandatos, entre 1991 y 1999. En las elecciones de 1999 fue candidato a la Alcaldía , aunque los andalucistas no obtuvieron representación.

Villalba dijo que está “al cien por cien con mi candidato”, que está a disposición de su partido y que tiene “una ilusión enorme por poder participar en el cambio que esta ciudad necesita”. Sobre su respuesta a la propuesta que le hará Villar, dijo que la dará cuando se le plantee.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s