Pilar González se manifiesta con los empleados públicos ante el Parlamento en protesta por el Decreto de Reordenación de la Junta

Acompañada de Pilar Távora y militantes y simpatizantes de PA y PSA se ha concentrado en las puertas del Parlamento y ha recordado a Javier Arenas que el PP ha hecho en Galicia lo mismo que el PSOE en Andalucía.

SEVILLA.- Tras la presentación de Pilar Távora como candidata andalucista nº 2 a las elecciones municipales esta misma mañana, Pilar González se ha desplazado a primera hora de la tarde a las puertas del Parlamento Andaluz para manifestarse, bajo un fuerte dispositivo policial, junto a los empleados públicos de la Junta de Andalucía en contra de la aprobación del decreto ley de reordenación del sector público andaluz.

Tras el lema “En defensa de lo público y de la autonomía andaluza” la Secretaria General del PA y candidata a la alcaldía andalucista ha vuelto a mostrar su apoyo a los empleados públicos de la Junta asistiendo la concentración convocada por las Plataformas y sindicatos de empleados públicos y cortando la calle San Juan de Ribera mientras, en el interior del Parlamento, se debatía del decreto ley de reordenación en el pleno de la Cámara andaluza.

Pilar González, como ya hizo el 22 de octubre y el 27 de noviembre ha vuelto a mostrar que los andalucistas “asumimosla defensa de una Administración Pública profesional e imparcial y defendemos la autonomía andaluza suscribiendo la causa de los empleados públicos. Tres objetivos, y una lección de ciudadanía de nuevo bajo la bandera de Andalucía”, indicó a las puertas del Parlamento.

Pilar González criticó el cinismno mostrado por Javier Arenas y el PP andaluz ya que “cuando están en la oposición dicen cosas distintas a cuando gobiernan”, afirmó, y les recordó a los populares que “el PP ha aprobado en Galicia un decreto ley que hace lo mismo que el Decreato de Reordenación de la Junta de Andalucía pretende hacer, meter a los empleados externos en la plantilla de la Xunta” por lo que cuestionó la postura de Arenas y la fiabilidad de sus palabras.

“Mucho nos tememos que en la oposición dirá una cosa y si llega al gobierno hará otra muy distinta” en referencia al líder popular “seguirá con la privatización de la Administración, como ya han hecho en Madrid o Galicia sus compañeros de partido”, puntualizó.

Finalmente, la Secreatria General del PA quisó recordar que la defensa de lo público y el sentimiento andalucista confluyen en un mismo camino: la defensa de la autonomía andaluza, la defensa de Andalucía.

Ir a Portada



Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s