Los andalucistas reparten flores en San Valentín para reclamar “una política diferente”

SEVILLA.- La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha repartido cientos de claveles blancos entre los sevillanos que han pasado por la esquina de La Campana para celebrar con ellos el día de San Valentín. Con motivo del día de los Enamorados, el Partido Andalucista ha querido “felicitar a los sevillanos, ofreciéndoles flores como regalo y demostrando su amor por Sevilla”. Durante el acto, una gran pancarta ha presidido la escena, donde se podía leer: “14 F – Enamorados de Sevilla”.

“Los andalucistas tenemos muy claro que lo principal que tenemos que hacer los políticos es estar en la calle y conocer de primera mano los problemas de la gente. Y este tipo de iniciativas lúdicas, propician estos encuentros tan necesarios como difíciles a veces, pero que fundamentan la labor de personas como yo, que nos debemos al pueblo” señala Pilar González.

“Después de todo, nos hemos quedado muy sorprendidos por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, son muchos los sevillanos y sevillanas que se me han acercado a hablar de los asuntos de Sevilla. Y creo que hoy he conseguido, de primera mano, una gran cantidad información para elaborar parte de nuestro programa”, añade la candidata andalucista.

Según Pilar González, “los andalucistas somos diferentes a las demás opciones centralistas y queremos hacer una campaña distinta, por ello hemos organizado un evento amable como el de hoy y, con buen humor, hemos querido llegar a los sevillanos de una forma directa y personal, cara a cara, que al fin y al cabo es lo que vale, sin imposturas ni equipos de redacción que marquen las pautas y decidan de qué hay que hablar”.

Red Periodista

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s