El andalucista Santiago Casal hace campaña puerta a puerta en la zona sur

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por PSA+PA Santiago Casal, estuvo en la tarde del viernes, repartiendo folletos de su campaña electoral por la zona sur, concretamente en las barriadas de la Constitución y Plaza José Guerra Carretero. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña andalucista que se está realizando por toda la ciudad, denominada “Puerta a Puerta”, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de cada barrio y las demandas de los ciudadanos.

En la visita a estas barriadas de la Zona Sur, el andalucista mostró su apoyo a los comerciantes y vecinos de la zona, que están pasando un mal momento debido a la crisis y a la falta de apoyo del Gobierno Municipal. Santiago Casal, pudo comprobar de primera mano las necesidades de la zona, así como el malestar de los vecinos por la falta de empleo y de atención a las familias más necesitadas.

En otro orden de cosas, los andalucistas denuncian la dejadez del gobierno municipal y la falta de atención a las barriadas de la Zona Sur, que presentan serias deficiencias de los servicios públicos.

La Voz Digital

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s