González promete que la línea 2 del Metro pasará por Alcosa

SEVILLA.- La candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, se ha comprometido con la Agrupación de Intercomunidades que representa a más de 12.000 vecinos del sevillano barrio de Alcosa, a la llegada de la línea 2 del Metro, al desbloqueo del Plan de Aparcamientos y al cuidado de los yacimientos arqueológicos.

Para la candidata andalucista, Pilar González, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía “marginan” a los 40.000 vecinos del barrio, que necesitan un transporte rápido hacia el centro de la ciudad, hasta donde tienen que cubrir una distancia de 17 kilómetros. El proyecto actual no recoge que la línea 2 llegue hasta Alcosa.

Por ello, para PA+PSA “no es solución que la parada de metro de la línea 2 sólo contemple la de Sevilla Este”, que se encuentra a más de 1.600 metros del centro del barrio de Alcosa. “Alcosa también es Sevilla, y yo no voy a permitir que se la margine, por ello mi compromiso es rotundo. Metro para Alcosa” señala Pilar González.

Por otra parte, la candidata andalucista expuso “la incapacidad del gobierno municipal en la puesta en marcha del Plan de Aparcamiento”s, que afecta a todos los proyectos y barrios incluido Alcosa.

En este sentido, Pilar González puso de manifiesto la gestión realizada por los andalucistas, como el aparcamiento subterráneo en la calle Ontur y zona deportiva en su superficie, hasta la fecha, el único aparcamiento que hay subterráneo, que los andalucistas pusieron en marcha. Pilar González, también se comprometió a desbloquear el Plan de Aparcamientos y la construcción de los comprometidos, así como dar autorización para que puedan construirse en cooperativa, a iniciativa de los vecinos.

Otro compromiso adquirdo por la candidata de PA+PSA es el de valorar el Parque del Tamarguillo, cuidar sus yacimientos arqueológicos y poner a disposición sus espacios a distintos colectivos además del compromiso de mantenimiento y vigilancia.

Candidatos

En otro orden de cosas, el presidente del presidente del comité provincial de enlace de Sevilla, José Antonio Sánchez, ha anunciado que todos los alcaldes andalucistas de la provincia optarán a la reelección en los próximos comicios municipales del 22 de mayo. En concreto, se trata de los alcaldes de Alanís, Cecilio Fuentes; Marchena, Juan María Rodríguez; El Pedroso, Manuel Meléndez; y Utrera, Francisco Jiménez.

Según el presidente de los andalucistas sevillanos, José Antonio Sánchez, “su gestión impecable, su trabajo incansable y la perseverancia en los temas de especial interés para los vecinos de sus pueblos les avala y son ejemplo de lo que los demás alcaldables andalucistas en los demás municipios de la provincia van a hacer cuando tengan responsabilidades de gobierno”.

Red Periodista

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s