La transparencia y la austeridad marcarán la campaña electoral del PSA+PA

Santiago Casal, ayer durante la rueda de prensa.

JEREZ.- Innovadora, fresca e imaginativa. Así es la campaña electoral de PSA+PA de este año, que además de hacer uso de las redes sociales para conseguir acercarse al pueblo jerezano, ha creado la página web ‘contralacoza.com’, en la que el héroe protagonista de la historia es el propio candidato a la Alcaldía, Santiago Casal. Una aventura que cuenta con una seria de cinco cómics, y está estrechamente relacionada con Twitter y Facebook, con el fin de llegar a los votantes más jovenes.

Aún así, el verdadero compromiso de los andalucistas estará en la calle, junto a los ciudadanos, a los que repartirá folletos e intercambiará impresiones. En su propuesta presentan que también irán de puerta a puerta para conocer de primera mano las necesidades, las demandas y las inquietudes de todos los votantes; contactarán con los colectivos sociales para tener en cuenta la opinión y las propuestas de los mismos. Un acercamiento a los jerezanos que, según dio a conocer Casal, no es el primero, ya que llevan varios meses recogiendo propuestas de los ciudadanos, colectivos y de redes sociales, que serán incorporadas al programa electoral.

Aún así, la principal meta de PSA+PA será llevará a cabo una campaña transparente y austera, en la que se tendrá como tema de mayor importancia la crisis económica por la que está pasando esta cuidad. En la que los andalucistas mostrarán una actitud vigilante ante los incuplimiento de las leyes electorales, para que ningún partido decida hacer precampaña a partir del 28 de marzo. También se disponen a controlar las limitaciones de los gastos, que rondan los 20.000 euros (algo más para los partido que se presentan a nivel provincial). Y todo ello, en una campaña que cuenta con un presupuesto total de 18.000 euros, cien por cien aportados por los militantes del partido.

Diario de JerezLa Voz DigitalLa Información

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s