Santiago Casal hace un llamamiento a los jóvenes como motor del cambio en Jerez

Convivencia andalucista

JEREZ.- Este fin de semana ha tenido lugar una convivencia de los andalucistas de Jerez. A la misma asistieron un nutrido número de militantes y simpatizantes andalucistas que pudieron disfrutar de la buena mesa.

El candidato de PSA+PA a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal, pudo compartir un rato distendido con los militantes y simpatizante de las formaciones andalucistas, y además agradecer personalmente el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres que están trabajando diariamente por hacer llegar el mensaje andalucista y nuestro programa de gobierno a los jerezanos/as. Además el candidato andalucista, quiso agradecer también la presencia de las personas que se han incorporado recientemente y que ya participan del proyecto andalucista, en este sentido Santiago Casal recuerda que el proyecto andalucista está abierto a todo aquel que quiera participar y hace un llamamiento a los jóvenes como motor del cambio en Jerez.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que los andalucistas realizan con motivo de la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s