Villar critica el mal estado de la red de saneamiento de Los Junquillos

El alcaldable de PA+PSA denuncia los escapes de fecales en Virgen del Rosario

LA LÍNEA.- El candidato de PA+PSA a la Alcaldía, Ángel Villar, denunció el “pésimo estado” de la red de saneamiento de Los Junquillos y lamentó que por la zona “no se ha pasado nadie del Ayuntamiento, ni de ningún otro sitio”.

Villar recorrió, junto con otros miembros de la formación política, varios puntos de esta barriada y destacó el problema que sufren los vecinos de la calle Virgen del Rosario que llevan “más de cuatro meses soportando las nefastas consecuencias del mal estado de la red de saneamiento de aguas. Durante las 24 horas del día las aguas fecales que salen a través de los registros inundan a la calzada, con las consiguientes condiciones de insalubridad para todos. Olores nauseabundos, lagunas formadas por excrementos, orines y todo tipo de elementos, fuente de infecciones es el paisaje habitual para estos linenses en un día cualquiera y si tienen la mala suerte de que llueva, la situación es verdaderamente dramática puesto que un tramo de la calle Virgen del Rosario se anega por completo”.

Para el alcaldable de PA+PSA, “este tipo de cosas ponen de manifiesto la mala gestión que tanto Alejandro Sánchez como su antecesor, Juan Carlos Juárez, han llevado a cabo en lo referente a la red de saneamiento de La Línea. Han actuado puntualmente pero han sido no han sido capaces de afrontar esta cuestión con medidas íntegras, completas y eficaces que hubiesen solucionado de una vez por todas los múltiples problemas que genera el mal estado de nuestra red de saneamiento”.

“Estos sucesos no son más que la consecuencia de la política del equipo de gobierno, centrada en poner rotondas, macetas, flores y ornamento pero se que ha olvidado del subsuelo del municipio”, apuntó Villar.

Europa Sur

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s