Los andalucistas fomentarán el comercio local

Santiago Casal, ha estado repartiendo dípticos de la candidatura andalucista a los ciudadanos y comerciantes de la zona centro. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña andalucista que se está realizando por toda la ciudad

JEREZ.- El candidato a la alcaldía por PSA+PA Santiago Casal, estuvo en la mañana del sábado, repartiendo dípticos de su campaña electoral por la zona centro, concretamente en la C/ Larga y en el Mercado Central de Abastos. Esta activad se enmarca dentro de la campaña andalucista que se está realizando por toda la ciudad.

En la visita al Mercado de Abastos, el andalucista mostró su apoyo a los comerciantes, que están pasando un mal momento debido a la crisis y a la falta de apoyo del Gobierno Municipal que no pone en marcha iniciativas que contribuyan a revitalizar el comercio local y tradicional.

Santiago Casal, trasladó a los comerciantes su compromiso y apuesta por el comercio de Jerez, afirmando que si los andalucistas gobernamos en Jerez, habrá una apuesta importante por fomentar el comercio local, con iniciativas que favorezcan y facilite las compras en el centro de nuestra ciudad y cuantas sean necesarias siempre con el consenso de los propios comerciantes de la zona.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s