PA+PSA denucia posibles irregularidades en la privatización del C.D. ‘Mar del Plata’ por parte de Izquierda Unida

SEVILLA.- Los Andalucistas investigarán las posibilidad de la existencia de presuntas irregularidades en el concurso por el cual se ha privatizado la gestión del Centro Deportivo Mar del Plata, situado en el distrito Los Remedios. “La falta de transparencia y de información en la adjudicación de las instalaciones a una empresa privada puede ser un indicio de que las cosas no se hayan hecho del todo bien”, indican los Andalucistas.

“Además, no nos sorprendería nada tras los escándalos del IMD sobre lo de la cubierta de la Copa Davis, los despidos improcedentes y las bases irregulares del concurso oposición”, manifiestan desde PA+PSA.

Izquierda Unida, con el sindicalista Torrijos a la cabeza, vuelve a incumplir sus promesas electorales privatizando y ocultando información tanto a los usuarios del centro deportivo, como a los trabajadores del mismo.

“Este comportamiento oscuro y opaco ha creado desconcierto entre los sevillanos que utilizan dichas instalaciones y una enorme inseguridad laboral entre el personal del centro, a quienes no se les ha informado sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo para la privatización de esta instalación perteneciente al Instituto Municipal de Deportes (IMD)”, señalan fuentes Andalucistas.

“Con la privatización del centro deportivo Mar del Plata, IU deja a los usuarios de los distritos Triana, Los Remedios, Casco Antiguo y Tablada sin una instalación con precio público. Ahora los sevillanos participantes en las distintas competiciones y ligas que tenían lugar en estas instalaciones están en manos de una empresa privada que puede poner los precios que le lleven a sacar beneficios. Esto demuestra que los responsables de IU no saben gestionar adecuadamente los edificios públicos y sus delegaciones”, añaden los Andalucistas.

Para los Andalucistas “es lamentable ver cómo, en casi ocho años de mandato, IU no ha finalizado la construcción de ningún nuevo centro deportivo, por ejemplo, el Pabellón de la Paz, y que en los tiempos de crisis que estamos pasando, la solución no debería ser la privatización de la gestión, sino fomentar el uso de las instalaciones con ofertas deportivas diversas para sacar provecho a todas las infraestructuras que los Andalucistas hicimos y gestionamos desde el Ayuntamiento”.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s