“Los andalucistas tenemos 647 millones de razones para confiar en los funcionarios y no en Viera y Griñán”

“Tengo, en estos momentos la misma indignación que la mayoría de los andaluces ante las ilegalidades cometidas por la Junta de Andalucía, y denunciadas por el antiguo Director General de Trabajo”, afirma la Secretaria General del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla

SEVILLA.- El caso Mercasevilla, del que el Partido Andalucista es denunciante, está destapado el entramado ilegal que el PSOE con Viera y Fernández tenían montado para desviar fondos a través de una de la Agencia de Innovación, una de las agencias con las que el PSOE ha tratado de eludir la fiscalización y el control democrático de los empleados públicos.

Cuando los andalucistas hemos apoyado a los empleados públicos en su lucha contra el Decreto de la Junta que consolidaba el enchufismo, estábamos luchando por la transparencia de la administración pública, estábamos luchando para impedir que se pudieran dar casos como el denunciado por el antiguo Director General de Empleo.

Podemos estar ante el escándalo de EREs irregulares y posible financiación ilegal del PSOE de toda la historia de la democracia.

Quien no tiene la duda razonable de que al actuar la Junta de esta manera irregular se financiaban EREs en los que se incluían personas que no trabajaban en las empresas o que se concedían ayudas a empresas en las que una parte podía servir para financiar a otras personas. El procedimiento irregular permite estas cosas.

Exigimos una respuesta pública inmediata de los líderes del PSOE implicados en esta trama y el mayor apoyo posible para la juez Mercedes Alaya en su trabajo, dotando a su Juzgado de los medios materiales y humanos necesarios para el conocimiento de todos los expedientes de financiación irregular solicitados por la Policía.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s