Para salir corriendo

JEREZ.- Algo está apoderándose de la ciudad. No sabemos qué está pasando, pero poco a poco Jerez se sumerge en la delincuencia, la dejadez y el olvido. Es La Coza, un ser maligno que se cierne sobre la localidad y que no dejará de incordiar hasta lograr cumplir sus macabros planes.

Con esta narración apocalíptica se presentó la simpática campaña que han puesto en marcha la coalición PSA y PA de cara a los próximos comicios y con la que buscan lograr el doble objetivo de retratar el difícil momento por el que atraviesa la ciudad y atraer a los votantes más jóvenes, tal y como informó ayer María José Pacheco en LA VOZ. La campaña tuvo un buen impacto en los internautas, que estaban ávidos de «una campaña electoral creativa en Jerez». «Ya era hora. Seguro que pronto vendrán los que lo quieren comprar todo a golpe de talón, pero así no podrá mejorar La Coza», comenta Cristina. «A mí me parece una crítica con estilo, sentido del humor y que puede funcionar muy bien», apunta Miguel, mientras que Rafa constata que «Aunque es una historia de ficción, se basa en la situación real que se encuentra nuestra ciudad».
Poco a poco se fueron sucediendo las reacciones en la Red, todas ellas positivas. «Ni el gran Paco Gandía en sus mejores chistes podría exagerar como está La Coza en Jerez. Muy buena idea a los creadores de esta forma de ver la cruda realidad que nos acecha. Por lo visto la última vez que la vieron, estaba en la caja fuerte del Ayuntamiento, así que no te digo ná…», comenta jocosamente Grilo. Y es que, como apunta jerezano2011, «con sentido del humor todo se lleva mejor». «Cómo se agradece una campaña joven y novedosa, lejos de los atriles de mando y de ‘prometo, prometo’». Aires y savia nueva asoman por Jerez. «Enhorabuena a los Andalucistas por su apuesta por la juventud y por ofrecer algo distinto», felicita Víctor.
Incluso los hay quienes, como Pepe Peña V, creen que «se han quedado cortos, porque la cosa no está mala, está peor, para salir corriendo».

La Voz Digital

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s